viernes, 24 de abril de 2009

BENEFICIOS DEL ECOTURISMO PARA TODOS APLICANDO LA LOGISTICA

El ecoturismo es la forma de aprender lo que es nuestro planeta, la ecolagia y la interaccion del hombre en nuestro planeta.
Es la cita inicial que entrega Hector Ceballos "ver enlace", en este libro podemos ampliar nuestro conocimiento del ecoturismo al aplicar la logististica, no considerar esto solo como una rama mas del turismo para traer personas y a tener un negocio lucrativo, sino que al interactuar con la naturaleza crear una concencia de conservacion del medio ambiente y es hay donde aplicamos la logistica dirigida a la conservacion de nuestro pais y asi contribuir a la conservacion de nuestro planeta.

Si nos fijamos en las playas de la costa atlantica y pacifica tenemos gran afluencia de personas extranjeras las cuales bienen y en ocaciones se quedan, y nosotros no contamos con la vision que tiene estas personas de entrar a explotar los recursos que tenemos, para que ellos inviertan y obtengan exelentes ganacias en el campo del turismo.

Es claro que la logistica hace parte fundamental del ecoturismo, por temas como el aprovicionamiento, transporte, alojamiento y muchas cosas en las cuales son de gran importancia y que sin ellas seria complicado que funcionara este sistema por eso debemos centrar una parte de nuestros esfuerzos para que el turismo actual resalte el ecoturismo mas que el solo consumismo.

3 comentarios:

  1. LA IDEA ES BUENA AUNQUE FALTA IMVERSTIGACION
    CALIFICACION 42

    ResponderBorrar
  2. esta idea esta buena pero creo que no es de acuerdo al tema en q lo ponen en google aqui no dice nada de beneficios de ecoturismo hacia nosotros y noi esta bien imvestigado no esta completo

    ResponderBorrar
  3. si le falta mas informacion y estoy de acuerdo con los otros 2 q comentaron

    ResponderBorrar